Diseñamos sus publicaciones y líneas editoriales para que representen con fidelidad el espíritu corporativo, institucional, educativo o independiente desde la mesa de diseño hasta la imprenta. Le ofrecemos diseños actuales y creativos junto al servicio de redacción de contenidos. Consulte a continuación nuestra lista detallada de servicios de producción editorial y escríbanos sin ningún compromiso para obtener un presupuesto personalizado.

 

IDENTIDAD EDITORIAL corporativa

Líneas editoriales

Creamos una línea editorial distintiva para su organización, con el fin de que el público identifique cada una de sus publicaciones de acuerdo a sus valores empresariales o institucionales. Le ofrecemos un diseño coherente y creativo para sus folletos, memorias, guías, manuales, revistas o prensa. También creamos plantillas editables para la gestión privada de contenidos y presentaciones digitales.

editorial_folletos_memorias.jpg

PUBLICACIONES CORPORATIVAS

Necesidades editoriales

Diseñamos y maquetamos aquellas publicaciones puntuales que necesita su organización, tales como memorias, folletos, guías, manuales o revistas. Seleccionamos los mejores estilos y formatos en relación a su contenido, de acuerdo a su carácter corporativo, educativo o institucional.

 
editorial_ebook.jpg

OBRAS DE AUTOPUBLICACIÓN

Apoyo en autopublicación comercial

Diseñamos y maquetamos obras de autores independientes para su publicación por otros servicios comerciales, tanto en formato físico como digital. Ofrecemos los estilos editoriales más populares en relación a su género, así como los formatos electrónicos más importantes. Además, lo acompañamos en la gestión de derechos de autor, obtención de ISBN y uso de las principales plataformas de autopublicación.

redaccion_textos.jpg

PRODUCCIÓN DE CONTENIDOS

Textos a medida

Redactamos sus textos corporativos o educativos. Le damos forma a sus ideas o publicaciones previas para crear guías, memorias, manuales, libros de texto, folletos publicitarios o tesinas. También redactamos entradas amigables, modernas y atractivas para su blog, así como contenidos especializados. Garantizamos calidad, originalidad y total discreción. 

 

Nombre *
Nombre