Editamos su obra para públicos amplios o círculos íntimos, según los estándares de nuestras líneas editoriales. Nos orientamos según el interés del público meta elegido, bajo modernos criterios de estética, orden, legibilidad, calidad de contenidos y eficacia comunicativa. Consulte a continuación nuestra lista detallada de servicios de edición y escríbanos sin ningún compromiso para obtener un presupuesto personalizado.

 
CYP.jpg

CÍRCULO Y PUNTO EDICIONES

Línea editorial comercial

Bajo el sello Círculo y Punto Ediciones, ofrecemos la publicación de obras dirigidas a públicos amplios o de alcance comercial, de acuerdo a los criterios de selección de nuestro consejo editorial y el interés de su público objetivo. Paralelamente, le ofrecemos los servicios vinculados de gestión de derechos de autor y representación editorial.

hilo-sin-fin.jpg

EDICIONES HILO SIN FIN

Línea editorial para círculos íntimos

Bajo el sello Ediciones Hilo sin Fin, ofrecemos la publicación privada de obras muy personales dirigidas a círculos íntimos, tales como homenajes o regalos a familiares y seres queridos, manteniendo nuestro estándar de diseño editorial. Paralelamente, le ofrecemos el servicio vinculado de gestión de derechos de autor.

 
editorial_libros.jpg

PROYECTO EDITORIAL

Creación de contenidos

Coproducimos proyectos editoriales, literarios o académicos, de acuerdo al interés del público meta elegido, con el fin de colocar en el mercado un contenido profesional y visualmente atractivo. Trabajamos por metas u objetivos, desde la organización de sus ideas hasta la edición final de la obra, con un acompañamiento permanente en temas literarios, gramaticales y estilísticos.

correccion_estilo.jpg

CORRECCIÓN DE ESTILO

Edición de textos

Corregimos los vicios del lenguaje que impiden lucir la claridad de sus ideas, pensando tanto en la eficacia comunicativa de su publicación como en el perfeccionamiento estilístico del autor. Junto a ello, le asesoramos sobre las normas gramaticales vigentes y las convenciones editoriales.


Nombre *
Nombre